
Así es cómo me estoy sintiendo estos días, penitencia por el veranito que me he pegado, por el relax y los excesos. Cómo me está costando coger otra vez el ritmo y el fondo! La situación se agrava porque salgo a entrenar con Eli, que está tremenda tras pasarse todo el verano entrenando...ai que toca sufrir!
Ayer subí con ella a Montjuich, a ritmo suave y bajamos hasta el Escorxador, ocho ks que no estuvieron nada mal, más fácil que la semana pasada pero aún queda por meterle caña. Hoy quería doblar y hacer bici y natación, para empezar a coger el ritmo con sesiones dobles, pero al final por falta de tiempo no ha podido ser. Al final, han resultado en 50 min. en spinera a ritmos altos y con resistencia, qué barbaridad, ha costado pero lo he disfrutado al final.
Para guinda, esta semana he conseguido el premio a la triTorpe, casi no llega a ser por una: Primero, el lunes cuando estaba pagando en el Bauhaus (unos almacenes bricoleros) a una señora se le cayeron unas tablas de madera encima de mi tobillo izquierdo, con la mala suerte que me dió justo la esquina y con fuerza, con lo que tengo una herida fea, veáse sino el feo aspecto tras el betadyne y la cura que me hicieron al momento. Dolía primero, escuece mucho ahora.

Pero eso no es nada, al día siguiente, va y me la pego con la bici de mi novio, la Dahon, por llevar unos zapatos poco adecuados. Me la pegué de rodillas en medio de la calle Diputació, pegándome un buen golpe en la rodilla...izquierda, ele! En fin, que cada vez me parezco más a Salvatore de "El nombre de la rosa" ;)
Entreno de hoy: 50min en spinera, música: Oomph!

0 comentarios:
Publicar un comentario