
Hoy me he puesto chanclas, el verano ya llegó! Ha sido un día intenso, mucho trabajo, pero a las siete he conseguido acabar con todo, e inaugurar el verano de la mejor manera: recuperando las chanclas, la camiseta de Cthulu Fhtang, pillar la bici y para el gimnasio.
Una hora y pico y a la salida, el gustazo, aún de día y eso que pasaban de las nueve, calorcito pero con la brisa en la cara al ir con la bicicleta. Pasar por l'Escorxador, ver a la gente correr y pensar que nada en el mundo va a evitar que este sea un verano genial, de estar en la calle, en la montaña, en la playa, disfrutando de mi libertad laboral recién estrenada (soy freelance desde hace pocos meses) y de la pelea por conseguir mi objetivo, debutar este otoño. Como soy una impaciente, andaba pensando en debutar en Malgrat a finales de julio, pero me ha dicho el entrenador que el sector de bici es BTT y muy técnico...así que para esta torpe e inexperta ciclista que nunca se ha subido a una BTT significa que no hay Malgrat...pero acaba de enviarme un mail comentándome que el Triatlon de la Vila podría ser un objetivo, el 18 de julio!! Wow!!!
Acabo de recibir el plan de entrenamiento hasta finales de mes y hay mucho volumen, salidas en bici y entrenamiento en mar, pinta muy interesante, ya iré contando. La duda es si el piramidal va a permitirme entrenar en condiciones la carrera a pie, esperemos que sí.
Entreno de hoy: Una hora y cuarto de cardio + tonificación (ciclo, elíptica, skate, más pesas tronco superior)
Playlist del entreno: Korn, Greatest Hits, Volumen 1




