
Hoy es festivo en Barcelona, por suerte, porque nos hemos levantado a las seis de la mañana para poder ver el final de Lost. Si me hubiera levantado para trabajar o incluso para entrenar habría estado de peor humor, pero siendo el final de una serie fantástica, cualquier sacrificio es poco. Casi seis años siguiendo la mejor serie de la historia de la televisión, tantos años conviviendo con personajes fascinantes, llevo meses pensando en cómo será el final. Otra cosa es que el capítulo haya estado a la altura, pero eso ya es harina de otro costal.
Como descansé ayer, hoy me toca entrenar. Mi gimnasio está cerrado - bien, lo estará en un par de horas - así que saldré a correr esta tarde, momento perfecto para estrenar el nuevo pulsómetro que me he comprado. Soy una gran entusiasta de todo lo que lleve botones, pero comprarme el pulsómetro me ha hecho enloquecer hasta límites inconcebibles. El problema es que me gusta la tecnología, pero no disfruto nada en los procesos de elección y odio profundamente los libros de instrucciones. Supongo que si hubiera usado pulsómetro con anterioridad o estuviera minímamente habituada con este tipo de gadgets, no me estaría costando tanto. En fin, será cuestión de pelearme un poco más hasta que averigüe como funcionan las memorias para las series. Otro día ya compartiré con vosotros el proceso de elección y lo que he aprendido mientras escogía un modelo que no me llevara a la ruina total.

Además del pulsómetro también llevaré mi Iphone, donde tengo instalado el RunKeeper y una aplicación de Strands para poder llevar un registro. No tengo claro para qué sirve la aplicación de Strands. Un amigo me recomendó la web, una utilidad social para compartir entrenos y motivarte un poco más. Run Keeper parece mucho más interesante, ya que integra el GPS y puedes registrar frecuencias, ritmos y demás, aunque aún no lo he probado. La combinación de todo me hace sentir un poco como Robocop, pero hace que correr sea un poco más divertido, y creedme si os digo que necesito toda la ayuda cuando se trata de running. Si jugar con mil softwares hace que me de menos pereza y que me entren menos ganas de patalear, bienvenidos sean!
Pasad un buen día festivo los que tengáis la misma suerte que yo!

0 comentarios:
Publicar un comentario