domingo, 30 de mayo de 2010

Domingo de running


Hoy finamente no he corrido la Cursa del Corte Inglés, siguen las molestias en el piramidal y he preferido no arriesgar. A cambio, he tenido un domingo movidito: hemos salido con la bici de carretera y con la fixie que se acaba de comprar mi novio a dar una vuelta y probarlas.
Mi bici no es superpro precisamente, es un modelo sencillo de Decathlon, la que me recomendó el entrenador para probar y más adelante, pasar a comprar un pepino en condiciones :)

De todas maneras, es mi primera bicicleta de carretera y me hace mucha ilusión! Ayer para bajarla del Decathlon a casa flipé un poco, pero hoy la he disfrutado bastante, en cuanto tenga un poco más de rodaje voy a pasármelo genial haciendo salidas. Nos hemos llegado hasta el Fòrum desde Sants por la Diagonal y hemos estado perdiéndonos por la zona. Mi novio ha llegado con colores en la cara y en los brazos, del solazo que pegaba. Yo he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja. Me encanta como corre y lo fácilmente que me he adoptado a ella. Ha surgido el amor, vamos!

Pollo a l'ast para acordarnos que hoy es domingo, sestear un poco, Firefly y a correr un rato al Parc de l'Escorxador. Hoy había gente por todas partes tomando cervecitas, al meterme a correr por dentro he visto que estaban haciendo actuaciones gratuitas del Primavera Sound, así que había un ambiente brutal y por entre medio, una loca corriendo que ha optado por salir del parque y dar vueltas al perímetro.
Buenas sensaciones en el cuerpo en el primer día que salgo a correr desde hace semanas, no hay color con correr en cinta, algo monótono y que me acaba haciendo entrenar menos.
En un par de semanas hará mucho calor para salir a media tarde, pero hoy hacía un día fantástico, con un poco de airecito y buen rollo en el ambiente. Here we go, el piramidal tiene los días contados!

Entreno de hoy: 25km en bici, a ritmo tranquilo, por la mañana. 2 series de 20 minutos con recuperación de 3 minutos, unos 7ks (por favor, que alguien me ayude a entender el pulsómetro con podómetro!)
Playlist de running: La misma que me preparé para la Cursa de la Diagonal, como era de 5k era demasiado corta para hoy, pero la he puesto en loop.

I gotta a feeling, Black eyed peas
Sabotage, Beasty Boys
Hey ya, Outkast
Lust for life, Iggy Pop
Ready to go, Republica
Shock to the system, Billy Idol
Tubthumping, Chumbawamba
Chopsuey, System of a Down

2 comentarios:

Admin dijo...

Cuanto te acostumbras a correr por la calle no puedes dejarlo. La gente, el tiempo, las sensaciones... Es inigualable. Yo he dejado la cinta del gimnasio para cuando me molestan las rodillas, sino siempre calle.

Para estar jodidilla has hecho un buen entrenamiento hoy :)

RAYOTEAM dijo...

si, definitivamente no hay color! ya tengo ganas de volver a salir con el tiempo tan fantástico que está haciendo.
creo que los días de descanso por la lesión están empezando a pasar factura, necesito entrenar! :)

Publicar un comentario