sábado, 9 de octubre de 2010

El horror! el horror!

Esta semana ha sido un poco complicada, hace días que me dolía la planta de los pies pero no hacía demasiado caso, especialmente al levantarme y empezar a moverme, pero he tenido que trabajar muchas horas moderando reuniones y eso significó más de ocho horas diarias de pie, moviéndome de acá para allá en una sala. Resultado: Empiezo a plantearme ir al médico y al final acabo en las visitas de urgencias de la mutua entre reunión y reunión, con los pies muy hinchados y con dificultades para caminar.


Pies enfermos

Han descartado que sea nada vascular y me dijeron que probablemente sea fascitis plantar y el lunes a ver qué me cuenta el traumatólogo. Me duele tanto que al final no pude evitar hacerle un mail a Farid comentándole que mejor no entrenaba running, pero el resultado ha sido que no voy a Vilanova. Me da mucha rabia y pena, pero es mejor reposar un poco los pies para poder llegar al menos al Garmin' Triathlon en condiciones y no hacerme mucho daño.

Así que si ésta semana estaba siendo complicada otra vez por culpa de carga de trabajo, ahora ya es desastrosa. De 6,5 h que tenía que entrenar llevo no llega a 2...así que este fin de semana va a ser "cargadito", pero sólo natación y bici.

Ayer fui a Ciclos Valbuena para recoger el neopreno que había alquilado para Vilanova y aprovechar para entrenar mar antes del Garmin y probarlo a ver qué tal me siento enfundada. Ayer me lo probé en la tienda y sí, exactamente como creí, me sentí un choricillo, pero no es tan difícil de poner, vamos a ver qué tal resulta meterse en el mar con él. Eso sí, te da una tranquilidad impresionante que ya pueden haber medusas, que será muy difícil que te toquen.

Así que en cuanto me acabe el café con leche, a la bici a hacer una salida de 1,5h y a la tarde al mar!

0 comentarios:

Publicar un comentario