me estuvo dando la tarde.Llevo un par de días con el estómago revuelto, con náuses y ayer por la tarde me encontraba muy mal, así que cambié la salida de sábado tarde a excursión domingo mañana. Así que a las 10h estábamos en la bici camino de la Mar Bella, soportando una lluvía ligera.
Al llegar, un chico de la Cruz Roja nos ha estado desaconsejando entrar, que había bandera amarilla, que estaba muy sucia, que había ratas muertas...Así que hemos cambiado de lugar un poco, pero finalmente me he metido. Quería probar el neopreno y ya que estaba allí no quería desaprovechar la oportunidad, da igual las olas fuertes o las ratas muertas. Así que a vencer los ascos y paranoias y al agua! Las sensaciones han sido muy buenas, como me habían dicho al entrar agua dentro del traje todo se coloca en su lugar y es cómodo, se flota un poco más y las brazadas se hacen bien. Eso sí, como llueva, con tanta gente será un problema la semana que viene, espero que no haya demasiado mala mar, no me agobia demasiado pero será un problema además para la bici.
Neopreno secándose en casa
Esta noche me pondré las bambas un rato y saldré a trotar, ya no me duelen las plantas de los pies, así que voy a probar qué tal me responden. No puedo evitar estar nerviosa tan cerca ya del objetivo del año, del que tenía que ser mi debut y que se ha convertido en el gran momento. Espero disfrutarlo!

0 comentarios:
Publicar un comentario