viernes, 2 de julio de 2010

Finde a tope!

Esta semana ha sido complicada, si bien tenía que ser una semana de mucha carga, al final ha sido una semana más bien floja y es que me he tenido que ir de viaje a Madrid. Me llevé la ropa para salir a correr pero al final resultó ser un viaje infernal, sin tiempo para nada, rematando con una llamada para coger unas clases de última hora, así que cambia los billetes, vuelve a meter las bambas en la maleta y aprovecha hasta el último minuto para preparar las clases. Menos mal que no voy a ningún lugar sin mi disco duro!
Además, no sé que pasa, pero tengo mucho dolor en la planta de los pies y se me hinchan los tobillos una barbaridad, no sé si es por el calor pero el jueves cuando llegue a casa por fin casi no podía caminar.
Así, miércoles y jueves con cero entrenamiento y comiendo tirando a mal, así que me digo, el viernes entreno doble y solucionamos. Tampoco, porque - otra vez la llamada - pidiéndome que añadiera unos aspectos nuevos a las clases, así que al final solo conseguí arañar hora y media ayer, menos mal que fue productiva!
En el lado positivo, tenemos que me siento realmente fuerte y en forma, vuelvo a correr y en general estoy empezando a recoger los frutos de los entrenamientos de las últimas semanas.
El fin de semana se presenta bastante intenso: esta mañana tengo entrenamiento de carrera a pie (o aprendo a correr bien o estaré siempre lesionada) y transiciones, ya con el equipo que llevaré al Triatlon de la Vila.
Por la tarde tengo la malvada y oculta intención de arrastrar a mi novio a la playa y poder hacer un entrenamiento de mar, a ver si se deja ;)
Y mañana por la mañana estoy inscrita en la Cursa de la Maquinista, 10k, vamos a ver como responden las lumbares, porque no quiero arriesgar demasiado.
Tengo una sensación muy clara de recta final, pero la motivación me sale por las orejas, así que allá vamos!

Entrenos de ayer: 1 hora de tonificación - especialmente trabajo de brazos - con cardio, 30' de series de natación.

0 comentarios:

Publicar un comentario