Bueno, bueno, no hay nada como unas "vacaciones" ;)
Esta semanita me la he tomado muy relajada, lunes no hice nada, martes y miércoles estuve entrenando y el jueves cuando andaba en la piscina después de correr me pilló un bajón importante, así que me he dedicado a pacer el resto de la semana, a dieta de mojito y cervezas...qué gusto!
No he tenido dolores, pero sí cansancio, el acumulado de las últimas semanas imagino. Hoy ya me he "semiincorporado", mañana de clase, comida en un japo con una amiga, playita, mojito y...cuarenta minutos de bici. Casi que no cuentan, oiga, pero bueno, por algo hay que empezar.
Ya tengo las calas puestas en la bici, así que mañana por la mañana saldré al carril del Besós a estrenarlas, una hora de tonificación en el gym, y luego entreno en el mar, 1000 metros more or less.
Voy a aprovechar que estoy de semivacaciones - solo tengo alguna hora suelta de clases y ningún trabajo previsto hasta el día 5 - para meterle caña, ya que en agosto todo se complicará. Aunque me voy a llevar el bañador de entreno a la playa y las bambas de correr a Holanda, esto...yo diría que mucho no haré, no más de tres días a la semana durante quince días seguro :)
La semana pasada fui al endocrino a chequear qué tal las tiroides y me ha mandado al nutricionista a ver si encontramos la clave para bajar de peso, que esto ya es cansino. Para empezar ya me ha dicho en la primera visita que con la tiroides no lo tengo nada fácil (qué sorpresa, con todo el entreno y lo que cuido mi alimentación tendría que estar como una etíope) pero que a ver si conseguimos encontrar la dieta idónea.
Por lo demás, con muchas ganas y muy feliz. El debut me ha sentado estupendamente, con beneficios no sólo a corto plazo parece :)
lunes, 26 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario