lunes, 26 de julio de 2010

Nuevos retos

Tras el debut vienen los nuevos planes. Soy bastante inquieta, así que ya andaba barruntando alguno antes de debutar, pero ahora ya me he podido poner en marcha a planificar.

Triatlones:


El plan es aprovechar lo que queda de temporada y hacer alguno más. En septiembre, Triatló de Salou y Triatló de Calafell y el Garmin, el Internacional de Barcelona para acabar en octubre. Entre medio correré la Cursa de la Mercè, 10k que me tomaré como un entreno, pero con la idea de ir rebajando tiempo también. El segmento de carrera es mi gran reto.

El entreno (pese a lo que pueda decir sobre vacaciones en el post anterior) me parece que va a ir cogiendo velocidad en nada, ya que los planes de mi entrenador es mirar hacia la 1,30h como objetivo. Me parece un poco bestia, pero hay que mirar lejos y ya veremos como vamos. Supondría rebajar 23 minutos mi tiempo, no parece tan bestia viendo como puedo mejorar en natación y que en bici me colgué un poco - qué bien me lo pasé - y en ningún momento me vi agobiada de pulsaciones o cansancio. En running, veremos, pero algo podremos recortar, esperemos que además del entreno la dieta pueda ayudarme a correr más ligera.

Y después?
Como ansiosa que soy, ya tengo casi un año planificado! Mi siguiente objetivo será media maratón, veremos en función de como vayan los entrenos si hago alguna en diciembre, pero en principio mi objetivo es la media de Barcelona, que me la han recomendado para debutar en distancia, por lo llano del recorrido. El entreno para media maratón me vendrá de perlas para coger fondo de cara a la siguiente temporada. Según como vayan las cosas y la vida, el año que viene no descarto debutar en distancia olímpica. Me siento con ganas y motivada, así que lo único que falta es entrenar y entrenar!

0 comentarios:

Publicar un comentario