Una semana sin postear y es que estos útimos días han sido una locura.
El resto de la semana estuve metiéndome mucha caña, semana de carga, dos horas y pico diarias de entrenos, con estrés añadido ya que me iba de fin de semana a la Semana Negra de Gijón y tenía que meter los entrenos de esos tres días en los días previos.
Evidentemente, me fue imposible meter todas las horas pero me pude apañar para al final tener solo un déficit de tres horas sobre lo previsto. También tuve sesión con el quiro, descarga en las piernas - qué gritos pegué, dios qué dolor! un poco más y le pego!
Bien, en cualquier caso, estos tres días han sido muy divertidos, de ver amigos, reir, charlar y ver conferencias, pero también de beber - bastante - y tratar de escapar de la dieta basada en grasas que tienen por el norte ;)
He conseguido volver sin haber ganado nada (casi un milagro, con mi facilidad para coger peso) pero el bailar y estar todo el día arriba y abajo también han ayudado. Esta semana toca comer poquito para ver si consigo rebajar algo más de peso, me ayudará en la carrera a pie y ya he conseguido quitarme un kilo de encima!
Por lo demás, ayer día tranquilo, media hora de natación y sesión de jacuzzi. Entre la Semana Negra y estas últimas semanas de carga andaba agotada, a ver si esta semana consigo recuperarme.
Hoy he ido a correr media hora al gym - no hay narices de correr en la calle con la que está cayendo - y luego al Marítim a nadar con el equipo. Me gusta recuperar la sensación de tener entrenamiento con equipo, charlar con la gente, pasar un rato entrenando con gente que le gusta lo mismo que tú. Hacía literalmente años que no entrenaba en equipo, desde mi época de rugby y volver a hacerlo me está sentando de maravilla.
Hoy hemos hecho 1500 mts, ya integrada en un grupito, los que van a mi ritmo, es decir, ritmo patata, pero ya habrá tiempo para mejorar en natación, ahora me conformo en nadar la distancia bien y sin problemas. Eso sí, nadar en la Barceloneta es poco agradable, a las siete de la tarde el agua está sucia y además hoy había medusas. Me he encontrado con una y me he pegado un buen susto, por suerte ni me ha rozado. No han tenido la misma suerte algunos de los compañeros, que han salido con buenas ronchas.
Mañana por la mañana tengo la prueba de esfuerzo, pensando en cómo se me disparan las pulsaciones a veces cuando corro, es mejor hacerla y curarnos en salud. El domingo va a ser muy intenso y hay que ser precavidos...Ahora a ultimar detalles e intntar estar tranquila...
Qué ganas tengo que llegue ya mi debut!
martes, 13 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario