jueves, 10 de junio de 2010

Equipo: Casco


Ayer fui a Esportíssim, la tienda de Triatlón de referencia en Barcelona. Hacía tiempo que quería hacer la visita, pero me pilla bastante a desmano, pero al final me lo pude montar.
Fue una sesión intensa, con un chico encantador que algo debió ver en mi cara cuando llevaba un rato hablándome de monos y dos piezas y todas las posibilidades, que me dijo: "no te estaré atabalando no, tú avisame", a lo que yo le contesté, "nada, no te preocupes, hace rato que ya he superado el punto del colapso".

Bromas aparte, la verdad es que me atendieron superbien, tras la sorpresa inicial que el casco era para mí y que entrenadaba triatlón (esto...iba con vestidito y zapatos bonitos, cosas del trabajo), el chico pasó a explicarme todo tipo de posibilidades, sin intentar vender a toda costa, sino al contrario, diciéndome que me equipara con la calma, poco a poco, viendo qué me va mejor a medida que avance.

Me pillé un par de accesorios para la bici y el casco, que falta me hacía. Un término medio, ni de lo más barato, ni de lo más caro. Ironman me comentó que es buena marca, y evidentemente, mejor un casco de carretera a uno de btt, por temas aerodinámicos. Vamos a ver qué tal vamos con este, los Spiuk molan mucho, pero se iba el presupuesto, así que lo dejaremos para una fase dos.

Entreno de hoy: 20 min. de elíptica (por Dios, quiero correr ya!) y 1 hora de natación con series de técnica (esos dedos rozando el agua...) y series rápidas. He acabado jadeando pero feliz, me encanta mi progresión en agua, es muy rápida, estas series son terriblemente efectivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario