
De vuelta otra vez en Barcelona, tras un fin de semana de lo más intenso.
El viernes fuimos a la boda de un amigo en Menorca. Viernes salida a la tarde, para llegar, hacer una toma de contacto y cena ya con toda la gente, por suerte a dormir a una hora bastante decente, que al día siguiente tocaba bodorrio e iba a ser largo.
El sábado todo el día arriba y abajo, sin tiempo para ir a la playa o pasear por la arena. De todas maneras, fue un día divertido, es bonito compartir algo tan especial con un amigo y más en un lugar como esta isla, preciosa y especial, mi preferida de las Islas Baleares. El domingo pretendíamos ir a la playa antes de coger el avión, pero no hubo manera, demasiado cansados nos levantamos con el tiempo para desayunar - pedazo de bocata de sobrasada y queso de mahón que se plantó mi novio - tomar el sol en el bar y ale, camino de Barcelona otra vez.
Volver a la ciudad siempre es una pena cuando vuelves de un paraíso así, pero no hay palabras para la sensación de salir del sol para llegar a una ciudad gris, llovía!! y yo que quería salir por la tarde a hacer un par de horitas en bici...
En fin, todo lo bueno se acaba, pero ya falta poco para vacaciones :)
Entreno de hoy: Empezando una semana con una carga de nueve horas. Hoy 45 minutos de elíptica (a ver si se recupera del todo el piramidal) y 1h de tonificación, con énfasis en tronco superior.
Playlist de hoy: Disturbed, casi toda la discografía.

0 comentarios:
Publicar un comentario