sábado, 19 de junio de 2010

Ligamentos

Esta semana he empezado a tener otra vez dolor en las lumbares. Probé a correr - tras una hora de elíptica - y me entró un dolor intenso que me obligó a parar a los pocos minutos. Llevaba días con dolor pero andaba postergando la visita al quiropráctico, pero ahora no ha habido escapatoria. Ayer tuve una sesión donde me dejó un poco mejor pero muy dolorida, llevo dos cintas de kinesiotape y la promesa de volver dos veces por semana hasta el Triatló de la Vila, sino no llego.
Seis lesiones diferentes todas en la zona de las lumbares, con los ligamentos bastante jodidos, esguinces y - para rematar - el piramidal amenazando otra vez. Toca descansar un poco, mañana como mucho si hace buen tiempo iré a nadar el mar. El martes tengo un entrenamiento de 1500 mts para practicar drafting en agua y quiero pillar un poco más de fondo antes o, como mínimo, más habituación al mar.
La carrera de la Vila de mañana queda anulada. La verdad es que practicar deporte de fondo desarrolla mucho la paciencia y el pensamiento filosófico ;) Mejor me lo tomo con la calma y mantengo volumenes un poco más bajos, lo único que me preocupa es poder entrenar la carrera a pie antes de debutar, sino no sé cómo lo voy a hacer.
En cualquier caso, en paralelo entro en modo dieta estricta para rebajar peso de cara a julio, mi objetivo son 5 kgs antes de la Vila.

0 comentarios:

Publicar un comentario