En general, es un volumen inferior al que estaba haciendo antes de empezar con el entrenamiento específico de triatlon, pero es mucho más eficiente. En solo tres semanas, estoy notando una mejoría increíble en natación, gracias a las series técnicas. Ahora soy más rápida, me canso menos y me ahogo menos en las series rápidas.
La verdad es que es muy gratificante notar los cambios y a estas alturas, tras un tiempo metiéndome caña, los cambios físicos empiezan a ser notorios (me dedico a perseguir a todo el mundo para enseñarle mis triceps, que dan miedito ;) y sobretodo, las sensaciones a la hora de entrenar. Lo único que me preocupa es el nivel de pulsaciones en el que me pongo en cuanto corro un poco rápido, espero poder hacer la prueba de esfuerzo la semana que viene y chequear que todo está ok.
De todas maneras, supongo que las pulsaciones irán bajando a medida que vaya avanzando en el entrenamiento, pero esperaba que tras todo un año entrenando de forma habitual no pareciera una novata absoluta en cuanto a latidos se refiere, habrá que tener paciencia ;)
Entreno de hoy: 45' run (elíptica) + 1h tonificación + ruta de compras con mi novio (eso tiene que contar, no?? me duelen los pies! para que luego digan de las chicas jeje)
Playlist de hoy: Kasabian y Green Day, en aleatorio

0 comentarios:
Publicar un comentario