Además, como me levanté con muchos ánimos, decidí inscribirme a la Cursa de la Vila Olímpica, 10ks este domingo. Vamos a ver qué pasa con mi carrera a pie y mis lesiones. El lumbar hace tiempo que no me molesta, pero ayer me puse a correr tras una hora de elíptica y el lumbar me dio una bofetada que tuve que parar a los tres minutos. Voy a programarme una visita con el fisio, Manel tiene unas manos espectaculares, a ver qué me cuenta. Tal como sigue doliendo esta mañana tiene pinta que el esguince sigue ahí, he dormido con calor, pero sigue doliendo. Es tan frustrante!
A menos que esté muy mal voy a intentar correr el domingo, falta un mes para mi debut y no puedo seguir parada con el running o me moriré en la prueba. En el interín espero bajar cinco kilos más de aquí a finales de julio y así conseguir ir más "ligera".
Estoy nerviosa pero con muchas ganas, además la parte mejor es que me sale la energía por las orejas, en los entrenos de lo único que me tengo que preocupar es de no aburrirme demasiado, así que he empezado a intercalar clases para trabajar la tonificación y cardio.
La semana pasada la acabé con diez horas y pico y a ver si esta semana consigo superarlas, complicado porque el martes no pude hacer nada por un viaje de trabajo.
Entreno de ayer: 1h de elíptica a 75% de esfuerzo, 1 clase de Body Pump. Es la segunda clase de Body Pump que hago en mi vida y fue muy bien, voy a apuntarme más a menudo, hace que las pesas se hagan de forma más fácil y con más intensidad. Al menos mientras Cabe, mi entrenador de fuerza siga de baja.
Playlist de ayer: Playlist de Nike para 10k Human Race. Estoy explorando las posibilidades de la música electrónica para entrenar cardio y por ahora no va mal. No es lo que más me gusta pero hay que reconocer que a nivel de ritmo va muy bien.

0 comentarios:
Publicar un comentario